Recomendación | AMBR ¿Y ahora como regresamos?


¿Por qué es tan importante voltear a “La escena”? 

Antes del pequeño receso que sufrimos, estábamos muy enfocados en participar y colaborar con colectivos y foros que apoyaban a las bandas de “La escena”.  Fue a mediados de 2016 cuando conocimos a AMBR una banda que no se cierra a ningún género, así como ellos lo mencionan bajo amenazas.


Si bien su historia comienza en 2014 fue hasta 2015 que conocimos su primer EP “Hey joi” en 2016 graban un Split junto a Picza Planeta, y en 2017 graban junto a Yo Triceratop! e Invalido “Limerencia Split”.


Su recorrido musical también trasciende en compartir escenario con bandas como Totorro, Mylets o Pretend. Así como haber salido a conquistar nuevos territorios a lo largo de la república.


¿Pero porque deben escuchar AMBR?


Es una propuesta joven, que desde las bocinas de tu reproductor ya te engancha por la potencia en cada una de sus canciones. Tienen un gran número de seguidores que se siguen sumando tras cada presentación. Pero sobre todo es una de las bandas a quienes les vemos un potencial tremendo para este 2018, año en el cual han prometido traer nuevas sorpresas.


Así que sigue la pista de estos chavos y no dudes ir a algún show próximo para recibir un trancazo a manera de Math-rock. Si quieres seguirles puedes dar click Aquí  


Quizá te interese...