LOS AUTENTICOS DECADENTES celebrarán 30 años de autenticidad


Los Auténticos Decadentes originarios de Buenos Aires quieren celebrar a lo grande en el Estado de México, en esta ocasión estará presentando un set donde combinarán canciones de su extensa discografía, tratando de dar gusto a todos sus fanáticos, que cada vez que vuelven son más. 

Para hacerlo más tractivo, Decadentes contarán en este presentación con el respaldo de bandas de primer nivel, es el caso por ejemplo de los uruguayos de La Vela Puerca, los chilenos Chico Trujillo, los argentinos Kapanga, además de las bandas mexicanas Los de Abajo, Sonido San Francisco, Los Chilangos y Animal de Ciudad. 

La cita imperdible es el próximo Domingo 23 de Octubre en el Salón Minuet ubicado en Av López Portillo No. 515 Colonia Guadalupe Victoria en Ecatepec.

Los boletos ya se encuentran disponibles en sus distintos puntos de venta como en el Tianguis Cultural Chopo (en el puesto de Pepe Lobo), El Telón Ecatepec, Virus Shop Ecatepec, King Monster Tlalnepantla, y en la tienda Primario. Los precios son los siguientes:

-Preventa 1: $200 pesos (limitados a 1000 boletos)
-Preventa 2: $250 pesos (limitados a $1000 boletos)
-Preventa General: $300 pesos
-Día del Evento: $400 pesos

Quizá te interese...