ALIZZZ rumbo a CEREMONIA 2016

Texto por Liliana G@KAIVERLAINE

La cuarta edición de Ceremonia se acerca a pasos agigantados y a menos de un mes de celebrar esta reunión de culto a la música, les traemos como recomendación al DJ y productor español Alizzz.

Cristian Quirant, antes conocido como Pisu, debutó en 2012 con Neon Lighs, tema en donde se distinguió tanto por el uso la deconstrucción vocal como por la mezcla entre bajos y sintetizadores. Ese mismo año, lanzó bajo el sello inglés MofoHifi Records su primer EP titulado Loud, trabajo con el que alcanzó reconocimiento internacional.



El año siguiente vieron la luz  dos EP más, Collapse y Whoah. Y en 2014 publicó Sunshine con la reconocida Mad Decent, la discográfica de Diplo -entre sus filas figuran Major Lazer, Tiga y Baauer por mencionar algunos-. A ésto se le suma una larga lista de remixes, dos presentaciones consecutivas en Sónar (el Festival Internacional de Música Avanzada de Barcelona) y actuaciones en Estados Unidos y Japón.
Alizzz se caracteriza por una estética elegante, la parsimonia de su estilo y su talento manipulando los sintetizadores hasta llevarnos a la ensoñación.

Quizá te interese...