TOP 5 | El regreso de estas esperadas bandas


Al fin los podremos escuchar de nuevo.

Gorillaz 


Desde el año pasado empezó el rumor del regreso de la banda, quienes confirmaron que si regresarán, y con nuevo material discográfico. Noticia que a los seguidores de Gorillaz puso contentos, pero ya es 2016  y aún no tenemos noticias sobre este esperado regreso. 



LCD Soundsystem


A principios de este mes la banda fue anunciada como  Headline para participar en el Festival Coachella de esta año. Así se dio a conocer el regreso de la banda, grupo que   ya queríamos ver de vuelta a los escenarios. 



The Last Shadow Puppets 

A mediados del año pasado empiezo también a correr el rumor de un posible regreso, pero fue a finales de diciembre cuando este dúo nos presento un teaser  como adelanto de su primer sencillo para luego presentarlo por completo. Para los seguidores de la banda, ya estamos esperando escuchar todo el nuevo material,  pues aún conservan ese toque que los caracteriza.



Guns N' Roses 

A finales del año pasado también se dio a conocer  el regreso de esta agrupación con alineación original, que de igual manera estarán participando como Headline en el Festival Coachella. 



Led Zeppelin 

También surgió el rumor de una posible reunión para este año, algunos dicen que esto no se dará pues  algunos de los integrantes de la banda estan en desacuerdo, otros comentan que si lo harán pero esto será en privado para ellos revivir esos años de gloria que vivieron en los 70.



Quizá te interese...