Cine | 5 razones por las cuales debes ir a ver Deadpool


Es una de las cintas que más esperamos en 2016


Estamos a menos de un mes de que las salas de cine se vistan de rojo con la llegada de Deadpool y es que estamos casi seguro que después de su estreno a pesar de ser un anti-heroe se convertirá en el favorito de muchos aunque sabemos que ya lo es de varios, nosotros somos grandes fans. Estas son solo 5 razones por las cuales debes acudir a este magnífico filme que promete mucho y es de los más esperados en el año.

1.- Aunque no lo crean agradecemos que los derechos en esta ocasión los tenga Fox y no Marvel, si Disney metiera mano a esta cinta no veríamos la violencia o escenas escandalosas que veremos en la película, no por nada la clasificación será solo para mayores de edad.

2.- La publicidad de esta cinta ha dado mucho de qué hablar y es que desde nuestro punto de vista ha sido la mejor en mucho tiempo, desde el hecho de hacer un tráiler de su primer tráiler, hasta los 12 días Deadpool.

3.- Esta tiene que ver con la anterior, y es que en los 12 días de Deadpool Hugh Jackman se le adelanto a nuestro anti-heroe con un tweet, esto nos hace creer que puede hacer un cameo en la película, los derechos de ambos están con la misma empresa, es su alter-ego. ¡Dios queremos verlo en esta película aunque sea solo un cameo!

4.- Ver a este personaje con su propia película es un buen indicio de que ya no tendremos que ver el horror que se pudo ver en la película de Wolverine Origins.

5.- Es una película de origen y después de verla podrás hacerte como que eras el gran fan y conocías su historia. 

Quizá te interese...