Opinión | Nuestra banda independiente favorita del 2015


Ya se terminó el año morros


Muchachos, ya se termina el año 2015 y si nosotros también nos subimos al tren del mame y te presentaremos nuestras listas y opiniones sobre lo bueno y lo malo que sucedió en este año que ya agoniza.

Hoy te hablaremos de nuestra banda independiente favorita del año, primero queremos aclararte que no queremos navegar con bandera de nuestra palabra es ley. Sabemos que todos tenemos opiniones muy diferentes y puedes estar en contra, por eso te invitamos a platicarnos ¿Cuál fue tu favorita?

Nosotros consideramos a Dinosaurios surf Club como la banda independiente 2015, si los chavos se rifaron este año y lo terminaron de la mejor manera. Son el claro ejemplo de cómo se debe mover una banda en estos días. Su música verdaderamente te invita a soltar el baile y madrazos mientras recuerdas a esa “%”)&$·  vieja que no te supo valorar, las letras son tan pegajosas, divertidas y llenas de cotidianeidad que no puedes decir que no te identificas con alguna de ellas. Tienen esa facilidad de interactuar con el público durante sus presentaciones, y eso neta todos lo agradecemos. Dinosaurios Surf Club es una banda que también tiene un toque de humor en sus redes sociales y eso es algo que no todas las bandas pueden hacer, y ellos saben cómo lo hacen.

Este año tuvieron sus primeras tocadas y esas mismas los llevaron a presentarse en distintos foros y ser presentados en diversos medios, sin duda el hecho de ver su nombre en el cartel del Festival Ajusco fue un gran paso para la banda (no hablemos del festival)

Si decimos que Dinosaurios Surf Club es nuestra banda independiente favorita de este año, no es porque tengamos que poner a alguien, lo de menos sería dejarlo pasar. Pero la banda ha demostrado que tiene mucho talento y siguen mostrando potencial para mostrar un 2016 lleno de más logros.

Mucho éxito a Dinosaurios Surf Club 


Quizá te interese...