Tecnología | Collar inteligente para comunicarse con perros


Tienes que conocer esta nueva novedad.    


Jóvenes emprendedores israelíes desarrollaron un dispositivo en forma de collar para perros, lo que permitiría informa a sus dueños la ubicación, recorridos,distancias, comidas y medicamento, así como un registro de lo que el perro consumen y elimina.

 Hoy Fleshman, zohar Fox y Effie Arditi, fundadores de la empresa que desarrolla este dispositivo, explicaron que “se trata de un collar a prueba  de agua, capaz de trasmitir datos que lleguen al propietario del perro a través de una aplicación de smartphone”.

 La herramienta tiene un costo de 40 dólares, recopila información para recomendar la propietario actividades para hacer con su mascota, incluso aconseja programa de televisión para perros cuando estos se quedan solos en casa. Este prototipo ya se puso a prueba para experimentar que reacción tiene, y los dueños de los perros acogieron con gran entusiasmo este sistema, el producto final es un grupo de propietarios de perros y  se le explico que podrían intercambiar mensajes con los animales. 

Otra característica del dispositivo móvil, que salió all mercado travez de Amazon, es que tiene larga batería, por lo que dura un ano sin poder cargarse.  Este dispositivo ya esta disponible de los mercados en Estados unidos, Gran Bretana, Australia,Italia Taiwan, Mexico y Israel. 



Quizá te interese...