Opinión | 3 Proyectos Emergentes que necesitamos en Vive Latino


3 Bandas que te hacen voltear a otros caminos


Vive Latino siempre nos trae cosas muy buenas y es por eso que en esta ocasión nos dimos  a la tarea de dar 3 propuestas emergentes para esta próxima edición, pronto se vienen nuestras predicciones pero por ahora te dejamos con estas bandas.

No Somos Marineros

Sin duda es uno de los proyectos que te harán voltear a verlos en cuanto los escuches, es como recibir un madrazo en la cara y disfrutarlo. Tienen una energía bastante contagiosa y harían una presentación épica. Nosotros ya nos vimos tirando madrazos. 




Sabines


Te hablamos de ellos en esta semana y esperamos los escucharas, si lo hiciste seguro te diste cuenta que ellos tienen lo que a muchas bandas les falta. Puede que sean el lado meloso de la nota, pero ellos sin duda están haciendo su camino y no pecan de parecerse a otras bandas. ¡Somos muy fans!





Jean Loup

Otra de las bandas que tiene una presencia enorme donde quiera que se presenten,  una banda que alza la voz muy a su manera y te invita a gritar, tienen un sonido demasiado limpio que no deja de hipnotizarnos. Con ellos afirmamos que la voz también es un arma




Quizá te interese...