Recomendación |”La última noche del mundo” Austin TV


Si, una de las favoritas de esta familia


Austin TV es una de nuestras bandas favoritas, en el año 2013 su disco “La última noche del mundo” cumplió sus 10 años convirtiéndose en clásico. Ya comienzan los rumores sobre Vive Latino y uno de los más fuertes son ellos precisamente, por eso dedicaremos nuestro disco recomendación a este material.

Sin duda “La última noche del mundo”  nos vino a mostrar la manera en la que se debía hacer rock de una forma diferente, mostraron la manera en la que las bandas no solo se tenían que presentar y tocar, una forma diferente de hacer esta promoción al disco.

Es un hecho que si has ido a ver a Austin TV en vivo te dan ganas de sacar tus orejitas de conejo al escuchar canciones como “Ella no me conoce” “Roy Rogers” o “Rucci”. El hecho de ser melodías que no tenían un vocalista y utilizaban samplers de películas conocidas por todos como “Volver al futuro 2” “Veneno para las hadas” te daban una sensación de escuchar, bailar y desvivirte en ellas.

Me atrevo a decir que para mí sin duda Austin Tv fue la mejor banda nacional en la década de los 2000 conforme avezaban sus presentaciones sus disfraces cambiaban y la gente que acudía a sus conciertos y comenzaba a utilizar máscaras. Como olvidar el “Tu cara no importa, importas tú” frase que seguimos utilizando y que nos hace pensar en hombres hojas y conejos. 

Para terminar el ciclo de este disco Austin TV en Vive Latino al término de su presentación simularon matar a un conejo. En verdad vaya promoción y creatividad que unido a su música los convirtieron en favoritos de muchos. Es así como esperamos que Austin TV nos dé una sorpresa y aparezca en el cartel de Vive Latino

¡Gracias Austin Tv por llevarnos la maravillosa ciudad del Tar! 



Quizá te interese...