Eventos | ¿Cómo sobrevivir a la Formula 1 en México?


Si, ya llego ya está aquí


Este fin de semana se llevara a cabo tras dos décadas de ausencia el Gran Premio de México de la Formula 1 y todos están vueltos locos.

Se dio a conocer un mensaje con las medidas que implementara el gobierno del Distrito Federal y será mejor que las conozcas para que no te agarren en curva y disfrutes de lo lindo este evento que bien ya nos hacía falta.

No se cortara la circulación

Si muchachos, mucho se habló sobre recortar la circulación de las avenidas cercanas, pero no será así puesto que la ciudad se vería más paralizada de lo normal y afectaría a toda la ciudadanía. Aunque  más adelante esta la explicación porque no debes llegar en carro hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estacionamientos Alternos

Compadres, esto es un punto bien importante no habrá estacionamiento para autos particulares en el lugar del evento, y es que también imaginen que se esperan unas 100,00 personas el fin de semana. Es por eso que se puso en marcha el plan de estacionamientos alternos que contaran con un precio que se estima estará entre $100 y $150 pesos estas serán
las sedes de estacionamientos:

Centro Banamex, Colonia Lomas de Sotelo, delegación Miguel Hidalgo

Plaza Carso, Colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo

Expo Bancomer, Avenida Santa Fe, delegación Álvaro Obregón

Alberca Olímpica, Avenida División del Norte, Delegación Benito Juárez

Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan, delegación Coyoacán

Pista Olímpica de Remo y Canotaje, Periférico Sur, Acuemanco, delegación Xochimilco

Auditorio Nacional, Avenida Paseo de la Reforma, delegación Miguel Hidalgo

Rutas Alternas

Ahora es importante saber que desde estos estacionamientos alternos habrá un transporte que los llevara al lugar del evento con un costo de $15 presentando tu boleto con la fecha del día que estas abordando. Dicho transporte saldrá desde las 8 de la mañana de los estacionamientos y hasta que no quede un alma en el lugar.

Así que muchachos esperamos esta información les sea de mucha ayuda y por ahí andaremos dando la vuelta así que ojala nos  encontremos  por ahí. 

Quizá te interese...