Reseña | Clausura de House of Vans México: Fiesta hasta el amanecer


Texto: Staff Ruido TV 
Fotos: Noel Calderón | @Soy_Noel

La tercera noche de este evento que tenía que cerrar con boche de oro,  fue una velada que nos puso a cantar y bailar.

La fiesta empezó con Future Feelings quienes fueron los encargados de abrir y contagiarnos de su electro-funk que nos pusieron a bailar, para seguir con Mijo un proyecto de música electrónica que llegó al escenario a poner el ambiente. 

Como había barra libre muchos nos empezamos a poner al corriente con la bebida y así empezar con la fiesta que apenas comenzaba, después de montar los instrumentos seguía el acto de Rey Pila quien con su música incitaba a que sacaras el lado loco y te pusieras a matear la cabeza pues con rolas como “Alexander” y “Fire Away” no podías evitar mover una parte de tu cuerpo, pero con la canción “No Longer Fun” fue la locura total pues todos los asistentes estamos entregados a lo que Rey Pila nos presentó esa noche.



Algunos nos preguntábamos quien seguirá si Zoé o el Dj Set de The Wookies, pero fue cuando las luces se apagaron y empezaron  a sonar los sintetizadores  la gente que estaba hasta adelante nos revelaron que seguía Zoé.

Lo cual tenía locos a todos los que estábamos ahí, porque aunque digamos que Zoé ya es un grupo con trayectoria, todos cantamos a todo pulmón los clásicos de la banda liderada por León Larreguí.


Tocaron temas de su disco más reciente el Programatón pero fue cuando tocaron 'Vía Láctea', los asistentes que ya estábamos con las copas encima sacaron nuestras mejores notas vocales  para corear esta canción y temas como ‘Últimos Días’ ‘Nada’ ‘Poli’ ‘Labios Rotos’ ‘No me Destruyas’ y cerrar con ‘Love’.



Así darnos una probadita con estas nuevas versiones de las canciones, que será lo que podremos disfrutar ahora que estén en el Auditorio Nacional.

Para los ‘guerreros’ que se quedaron al final pudimos disfrutar del DJ Set de The Wookies que nos pusieron a bailar hasta el amanecer, con temas electrónicos, reggae, rap y por qué no unas charrangas. 





Así fue que hasta las 4:30 de la mañana terminó una edición más de House of Vans México. 
¿Nos vemos en el 2016? 




Quizá te interese...