Recomendación | “Punkrobot” de Niña


Un disco que entrara a tu biblioteca, esta es nuestra recomendación para este fin de semana.

El Punkrobot de Niña salió a finales de 2007, tenía 15 años, el disco me fascino, relataba las historias de los amigos de la cuadra. Era muy emocionante para mí escuchar el disco y tratar de buscarle a cada amigo una canción. 

Conforme paso el tiempo el disco seguía en mi biblioteca y era muy común que lo escuchara. El paso del tiempo también ayudo a darme cuenta que las canciones ya no solo aplican a esos amigos, siguieron aplicando para los amigos de la prepa y posteriormente la carrera. Es por eso que el disco entra en mis favoritos de todos los tiempos. 

Tocando temas que para muchos pudieran ser personales, y una forma de ver las cosas tan reales, que hasta tú puedes recordar una vieja anécdota. 

Por eso te invitamos a escuchar el disco, pero sobre todo a que escuches a Niña, hoy te hablo de este disco porque fue mi primer acercamiento de lleno a la banda, aunque ya había escuchado un par de temas anteriores. La cosa es que si el fin de semana te quedaras en casa o saldrás de viaje es un buen soundtrack. 


Quizá te interese...