Recomendación | “Por Vida” Kali Uchis


Este fin de semana se lo dejamos a Kali Uchis


2015 fue el año en el que Kali Uchis hizo que comenzara a escuchar “Lo bonito” otra vez y es que tenía tiempo sin escuchar proyectos como este, la conocí porque no dejaba de escuchar en el radio su éxito Know What I Want y me involucre más en su música al llegar a este disco me encontré con una calma y paz que me hacían disfrutar de cada una de sus canciones.

 Muchas veces escuchar un disco completo similar a este me producía un poco de ansiedad, pero “Por Vida” no, a pesar de ser un disco que me invita a quedarme todo el día en la cama no me produce esa sensación por el contrario me dan ganas de volver a reproducirlo. 

Este año también fuimos testigos de su visita en el Festival Ceremonia y de verdad que en el escenario lo hace excelente y sabe cómo mantener esa esencia. Es por eso y porque los días nos invitan a no querer salir de casa, este es un disco que acompaña perfecto estos días grises y de lluvia. Por eso este fin de semana tal vez sea bueno para estar en cama acompañado y escuchando este disco.


Quizá te interese...