Recomendación | “Frecuencia Rebelde” La Tremenda Korte


Este fin de semana la recomendación es SKA


'Ni un Paso Atrás', es la frase que escuchamos al iniciar el disco Frecuencia Rebelde de La Tremenda Korte.

 Sin duda uno de mis favoritos y no solo del género, iba en secundaria, el momento de mi vida en el que más SKA escuchaba. Afortunadamente no fui seguidor de The Strokes en esta época, y esta banda llamaba mi atención porque tenía un sonido que yo consideraba fresco a comparación de otras bandas. 

“Tanto amor me marea” fue el gancho que me llevo a comprar el disco, pero ahí descubrí que La Tremenda Korte se convertiría en una de mis bandas favoritas. Este disco abarcaba distintos temas de la década pasada que aún siguen siendo un problema, también te transmitía una vibra positiva y energía para que estuvieras en “resistencia” eso es La Tremenda Korte una combinación de diversos factores que la convierten en una banda que admirar por su resistencia durante su trayectoria. 

Este disco también lo tenemos que recordar porque este fin de semana se cumple un año de la tragedia de Ayotzinapa, creemos que esta es la postura que debes de tener no solo este fin de semana, si no que todos los días. "Ni un paso atrás” .


Quizá te interese...