Cultura | Naucalpan y su Azotea Café en Pro del Arte


Naucalpan tiene un espacio abierto para todos los proyectos artísticos.


Como lo habrán notado antes, nos gusta mucho andar por el norte de la ciudad y cada que nos enteramos de algo lo compartimos con ustedes. La cultura y el arte está en todas partes, hay que quitarnos esos clichés de no salir de la Roma y Condesa.

Sobre todo si eres del norte de la ciudad, hay un lugar abierto para cualquier proyecto dedicado al arte y cultura sin fines de lucro, La Azotea Café en Pro del Arte donde puedes presentarte con cualquier corriente artistica, poetas, pintores, artistas platicos, escultores y todo aquel que quiera presentar su proyecto tiene las puertas abiertas

Es así como ellos se presentan:

El arte y la cultura son semillas que pueden hacer a la sociedad florecer, y como toda semilla necesitamos brindar los cuidados necesarios, regarla, abonarla, etc, para ver los frutos.

En SEMVRARTE A.C. (Grupo Cultural Semilla de Vida y Arte en Naucalpan A.C.) nos dedicamos a la difusión de arte y cultura en Naucalpan y la zona metropolitana, ya que los concebimos como un  medio fundamental para poder transformar nuestro entorno, aportando positivamente para crecer como sociedad.

Buscamos integrar a la sociedad en su conjunto como agente directo de la producción artística desde la comunidad. 

Consideramos la economía solidaria el mejor marco desde el cual la sociedad puede trabajar armónicamente. Por lo cual trabajamos hacia el interior con esta lógica y hacia el exterior la fomentamos como uno de nuestras  prioridades.


 Si quieres ponerte en contacto con ellos da click aqui  no dejemos que se terminen este tipo de espacios culturales, y te invitamos a juntarte con tus amigos y que comienzes un colectivo como este. 

Por ahora nos despedimos y agradecemos a nuestra amiga Andrea Trinidad Ramos por la información brindada. 


¡QUE EL ARTE FLOREZCA EN NAUCALPAN!



Quizá te interese...