Tecnología | Las últimas novedades en la Zona Geek




En estos días han pasado algunas cosas en el mundo tecnológico y aquí te decimos que pasa.


Apple convertirá tus mensajes de voz en texto.

Para los fans de Apple, la empresa está desarrollando un servicio  Cloud Voicemail en el que Siri contestará tus llamadas y estas también se traducirán en texto. Han no se revela cunado saldrá a luz esta nueva app pero suena muy bien, pues a algunos de nosotros no nos gustan los mensajes de voz.


Twitter, se actualiza con la llegada del Windows 10.

Se dio a conocer que los usuarios tendrán  una nueva experiencia en la App pues permitirá el acceso directo a los principales tuits, fotos y videos sin tener que iniciar sesión, se podrá ver contenidos en vivo desde el menú de inicio. Esta actualización es GRATIUTA y podrá utilizarse en todo tipo de pantallas, teléfonos y Xbox.


Kiwi, la app ‘molesta’ de Facebook

Ya tiene varias semanas dando de qué hablar esta nueva aplicación que muchos de nosotros no sabemos que es, pues esta nueva herramienta de mensajería instantánea que permite realizar cualquier tipo de pregunta a quien quieras y la clave es que se pueden hacer de manera anónima. Para poder tener acceso a esta app se recomienda registrarse con una cuenta en Facebook.




Sony lanza su más reciente Equipo

La empresa está de estreno con su nuevo movil  XperiaM5 que es un Smartphone, el cual cuenta con el sistema Android 5.0 de Goggle y con una cámara de 21,5 megapixeles, además tiene una batería que durara 11 horas.


Quizá te interese...