Reseña | Presentación Bajo Sur Label


Esto fue lo que paso el viernes 3



El viernes nos lanzamos a la fiesta de presentación de Bajo Sur Label, un nuevo sello que seguro nos estará grandes propuestas como las que pudimos escuchar el pasado viernes. Sabines fueron los encargados de comenzar la fiesta, melodías demasiado profundas con grandes letras y mostraron que Bajo Sur hizo una buena elección con ellos quienes lograron una gran conexión con el respetable quienes se entregaron a los originarios de Iztapalapa.

La fiesta continúo por parte de Disco Revolver quienes hicieron bailar a todos los presentes, con letras que seguro podrían describir cualquiera de tus fiestas, con un ritmo muy pegajoso y una actitud positiva desde la primera hasta la última canción. Seguro es una propuesta que debes escuchar cuando viajes en auto.

La fiesta término con D3NDRON quienes simplemente dieron una presentación magnifica, un proyecto que seguro ya conoces. Con Boscop Benavente como invitado en un par de canciones hicieron que el cierre de la fiesta de presentación dejara a todos satisfechos, ahora no le pierdan el paso a Bajo Sur Label porque seguirá teniendo sorpresas para todos.










Quizá te interese...