Recomendación | Astros De Mendoza “ElectroCumbia”


Este fin de semana no pararas de bailar


El fin de semana se pondrá buena la cosa, tenemos la final de la Copa América que se jugara entre las selecciones de Chile y Argentina. Pero después de esto queremos comenzar la fiesta y como nosotros esperamos que gane la Selección de Argentina lo mejor sería empezar el baile con Astros De Mendoza un proyecto de “Electrocumbia” que no dejaras de bailar.


La primera vez que vimos en directo a los Astros quedamos fascinados con la energía que proyectan, si bien la cumbia siempre nos pone a bailar cuando ellos están el escenario   más aún, de verdad que logran una gran conexión con la gente y esto ha sido clave para que ya se presentaran en Vive Latino,  Festival Marvin entre otros y tuvieran la oportunidad de hacer bailar a la gente de Argentina.


Los conocimos mientras nos presentaban algunos éxitos de nuestras bandas como The Clash y The Cure en una versión más sabrosa.  Ahora ya nos presentan un disco con temas originales y una versión de 4 meses con su sello característico. Sin duda podemos ver su pasión por el futbol en algunos de sus temas como “Canchero” y “Vamos Bailando” (Versión Mundial) esta es la mejor opción para después de la Copa América.



Quizá te interese...