NUEVA COLECCIÓN: Vault by Vans x Takashi Murakami


Vans, la marca original de ropa y calzado de deportes de acción, une esfuerzos con el prolífico artista contemporáneo japonés Takashi Murakami para la colección Otoño 2015 de Vault by Vans. Celebrado por sus vibrantes esculturas y pinturas, Murakami trae su obra a la superficie de su silueta favorita de Vans, el Classic Slip-On, y una centrada cápsula de prendas para la colección Vault by Vans x Takashi Murakami. 

El estilo artístico influenciado por el animé de Murakami es muy conocido por la incorporación de vivos colores, siluetas e imágenes inspiradas en el tradicional arte pop Japonés.

 “Soy de los que usa Slip Ons casi todos los días, la marca es familiar para mí como mi propia piel”, dijo Murakami. “Es un placer ser parte de este proyecto, en donde puedo ser relajado y libremente creativo”.

Murakami transformó los Classic Slip On de Vans que desarrolló en la colaboración para crear más de 30 piezas únicas, representando los prints de los tennis en la exposición: la flor sonriente y el cráneo en diferentes procesos.

Esta colaboración se encontrará a la venta en México a partir del 15 de agosto, en puntos de venta como: Pillbox (Df, Toluca), El Nierika (GDL y DF) y Lemur (DF).
















Quizá te interese...