Datos Curiosos | Ya podemos beber cerveza “Duff”


Ahora si todos a beber


Mis queridísimos fanáticos de los Simpson, por fin los ejecutivos de la cadena Fox se animaron a apoyar (de lejitos) la producción y comercialización de la “Cerveza Duff” no te aseguramos que tenga el mismo sabor que la cerveza que embriagaba a Homero, pero si te podemos asegurar que se han buscado a los mejores cerveceros para que tenga un gran sabor y no solo se venda por curiosidad. La cerveza será Lager Premium, color dorado, toque de fruta y olor a caramelo.

La bebida que nos acompañara en las parrandas se comenzara a producir en 2016 en Chile para después extenderse a LatinoAmerica y Europa, pero no se agüiten si se comenzara a producir allá es porque es el país con más cervezas no oficiales de Los Simpson.

Si muchachos alguien allá arriba debe querernos para traernos cosas como esta, nuestras suplicas y oraciones sirvieron. Ahora esperen a que nosotros abramos nuestra propia taberna para que podamos tomar juntos.  (En este vídeo te mostramos como hasta el hombre duff se preocupa por los demás) 




Quizá te interese...