Cine | Más imágenes de Batman V Superman


Si queremos verla la verdad


Si bien la nueva película de la DC comics no termina de convencer a todos por el nuevo Batman o porque iniciaran la historia de ambos personajes nosotros podemos decirte que si deberías de verla porque Dc comics está poniendo mucho empeño para poder lograr una competitividad con la otra casa de comics.

Nos emociona este nuevo Batman, muchos están muy escépticos porque conocen los problemas personales de Ben, pero si bien queremos una nueva trama sabemos que él lo hará bien porque se dará un giro a la historia y él es un polo muy opuesto al anterior Batman.

Porque es una historia que quienes son seguidores entenderán porque Batman tiene que viajar a Ciudad Metrópolis para detener a ese supuesto “dios” que abusa de su poder, aceptemos que siempre quisimos saber quién era mejor de estos 2 lo malo será que durante esto un nuevo mal aterrorizara a la población.

Tienes que verla porque faltan más proyectos de DC comics  y se ve que se pondrá bien buen a la cosa. Así que aquí te dejamos algunas imágenes del rodaje de esta película. 











Quizá te interese...