Lo nuevo de APPLE: Nuevo iOS 9, Sistema Operativo “El Capitán” y su nueva Apple Music


APPLE nos presentó sus nuevos complementes y estos fueron... 



Apple Music la competencia de Spotify

Será un sistema de música en streaming bajo demanda usando el catálogo de iTunes, que además tendrá recomendaciones personalizadas no basadas en algoritmos (prometen ‘toque humano’), y un espacio para conectar a artistas y fans (parece que agregando los contenidos de redes sociales y webs oficiales.

El precio será de 9,99 dólares al mes  o 14,99 dólares en un plan familiar (para compartir con hasta seis usuarios de casa), con tres meses gratuitos de prueba. Llegará el 30 de junio a iOS 8.4, Mac... y, (esto sí es nuevo) también a Windows y Android, en este último caso en otoño. Será, por tanto, la primera app de Apple en Android


EL CAPITÁN, el nuevo sistema operativo de Mac que está disponible para todos los usuarios de la compañía a partir de otoño de forma gratuita 

El Capitán incluye mejoras en navegación y productividad, así como la posibilidad de crear ventanas separadas.  Apple también anunció una nueva plataforma de mejoras gráficas para videojuegos que se llama Metal.

Nuevo iOS 9 para MOVILES, el cual tiene una nueva versión de Siri.

Siri ahora será capaz de ofrecer respuesta basadas en el contexto del usuario. De modo que si se dedica a correr con música, al momento de conectar los audífonos Siri activará de forma automática la música.

Siri también ofrece datos de contexto como contactos importantes, sitios web a visitar o información a consultar previo a juntas o viajes.


Quizá te interese...