Cultura | 15 Años de Faro de oriente



Uno de nuestros lugares favoritos



Sin duda uno de nuestros lugares favoritos por visitar el Faro de Oriente, y es que siempre hay una gran actividad para hacer como talleres, películas, conferencias, exposiciones. Precisamente es un 24 de Junio cuando abre sus puertas por primera vez. 15 años después el Faro sigue abriendo sus puertas. Cuenta con un club de computación, Nave principal, Nave industrial, Foro, Biblioteca Alejandro Aura, Galerias, Ludoteca. Una de las razones por las cuales el Faro sigue activo es el apoyo de músicas, artistas, pintores, fotógrafos y los mismos asistentes que han ayudado a su crecimiento como propuesta cultural. Es un centro cultural, un espacio ideal para el diálogo y el encuentro de la cultura, un foro para las expresiones más diversas e importantes.

Es por eso que este fin de semana se llevara a cabo un masivo para todos los gustos que no te puedes perder, pero sobre todo te invitamos a participar en alguno de sus talleres, visitar sus galerías y sobre todo formar parte de la comunidad de faros.

Y no queremos dejar de recordarte que hay que rescatar espacios como este donde hay un encuentro de diversas culturas y que eso siempre nos enriquece. 


Quizá te interese...