Zona Geek | Videojuegos y Celulares Alteran Desarrollo Infantil

Las luces omitidas afectan notablemente si ciclo de sueño




Nosotros sabemos la importancia que le pueden dar los niños a la tecnología, o lo importante que puede llegar a ser que los infantes se relacionen con esta. Y es que podemos asegurarte que en tu infancia añorabas estar al día. Otra cosa que cambio muy notablemente fue la evolución de esta y es que no son lo mismo los aparatos de antes a los de ahora.
Por esta razón queremos darte un pequeño consejo referente a los pequeños, y es que se ha comprobado que la luz emitida por celulares y videojuegos afectan el ciclo de sueño de los niños. La importancia de esto radica en que es el ciclo de sueño en la infancia la que determina el momento en que el crecimiento de la hormona llega a su punto máximo de segregación.
Un adecuado ciclo del sueño, además de beneficiar el crecimiento de los niños, ayuda a mantener un estado de ánimo positivo. Tomar siestas durante el día es conveniente, siempre y cuando se establezcan horarios que no interfieran con el número de horas que deben dormir en la noche, permitiendo que crezcan a un ritmo normal".

Así que te invitamos a poner un límite en que tanto permites que los niños estén cerca de estas tecnologías, tampoco te pedimos que los alejes de ellos. Pero podemos prevenir un poco 

Quizá te interese...