Zona Geek | ¿Quién es Harley Quinn?


Le está robando cámara a The Joker



Hace poco te dimos a conocer las nuevas imágenes de lo que será Suicide Squad y en ellas vemos la imagen de la nueva Harley Quinn, y te daremos un poco de información sobre esta.

Su nombre realmente es Harleen Frances Quinzel quien estudiaba en la universidad de Gotham donde sobresalió en sus estudios de Psicología y quien preparo su tesis acerca de una antigua relación que incluía disparos. De ahí ella pensó que podría entender el razonamiento de The Joker y busco la manera de entrar al Asilo de Arkham. Gracias a este suceso tuvo su primera sesión con The Joker quien pidió llamarle Harley Quinn en referencia a un bufón de la época medieval. Fue aquí en donde se atribuye el comienzo de una  relación.

Es aquí donde inicia la carrera criminal de Harley Quinn ayudando a The Joker a escapar de Arkham hasta que es descubierta,  de aquí ella escapa para unirse a él, pero tiempo después se separa y forma el grupo Quintetos y ellos mismos tiempo después le pondrían precio a su cabeza.

Tiene demasiadas habilidades ya que gracias a Hiedra Venenosa es inmune a las toxinas, esta entrenada psicológicamente, su agilidad podría superar la de catwomen.

Al final de Batman: Arkham City la podemos ver cantando una canción a un bebé y tiempo después encontramos pruebas de embarazo negativas.

Esto es solo para conocer un poco más de Harley Quinn y entiendas de que va su papel en Suicide Squad.

Quizá te interese...