Música | Nuestras 5 recomendaciones para Ceremonia


Ya estamos muy cerca, para que se lleve a cabo esta nueva edición de Ceremonia, aquí te dejamos algunas recomendaciones que no te debes perder.

Los Nastys
Esta banda española que llega a nuestro país para sacar nuestro lado rockanrolero, es uno de los primeros actos con los que inicia el ritual Ceremonia.


Trillones
Originario de Mexicalli, Trillones viene a explorar a Ceremonia con música que cuenta con instrumentos fríos y seguro nos hará viajar con su música.


Kaytranada
Habrá algunos proyectos de Hip Hop presentándose en este festival pero de verdad no te puedes perder a este canadiense, que seguro de hará sacar tu lado rudo.



Melody´s Echo Chamber
Son su disco debut que tuvo mucha aceptación entre el público y ganándose muchos seguidores, estará pisando territorio mexicano en este festival, que nos hará pasar con su música momentos de dream pop y tintes de rock psicodélico.



Pusha T
Otro acto de Hip Hop que no te puedes perder es a este rapero, que viene por primera vez a nuestro país para hacernos pasar un buen momento y calentar motores para llegar hasta la actuación de Snoop Dogg.



El pilón...

Green Velver
Por no nadamás es todo Hip Hop también contaremos con proyectos de música Electrónica como este digno representante que viene a Ceremonia a presentarnos su primer trabajo como solista y de verdad no puedes perderte este acto.

Quizá te interese...