¿Fría o Calurosa? La CEREMONIA 2015 fue exitosa.


Así fue como vivimos, la tercera edición de este festival.

Reseña: César Vigueras
Fotos: Noel Calderón @Soy_Noel

El fin de semana se vivió una verdadera Ceremonia en el Centro Dinámico Pégaso, una tarde muy calurosa que no impidió que la gente disfrutará de actos, como los de El Triple Filtro quienes fueron los encargados de iniciar este ritual. 

Los Nastys, Fuete Billete, Kryone, Kali Uchis, fueron los encargados de prender el ánimo de la gente.  Antes de ser victimas de un pequeña lluvia con granizo. Pero este no fue impedimento para que la gente se congregará en el escenario con The Wookies, los asistentes no dejaron  de brincar, bailar al ritmo de la música.






La lluvia terminó, y con ello comenzaron los actos de Melody´s Echo Chamber y Pusha T, mientras que en la carpa Roswell el baile nunca termino, desde el comienzo de la de actuación con Raido. Ya cuando comenzaba hacer un poco de frío Chet Faker y Disco Ruido fueron los encargados de hacer que la gente comenzará a moverse desde su lugar, con su música y es que ambos lograron llamar la atención mucha gente a su escenario, y la vibra verdaderamente te hacía bailar. Después de esto hubo un pequeño atraso en los actos pero nada que no pudiéramos tolerar, ya que en el inicio de Jungle se olvidó y disfrutamos de la música.







 Por su lado Daniel Avery hacía bailar a la gente de manera imponente,  algunos de los asistentes  se percataron que  entre sus espectadores se encontraban integrantes de The Horrors y es que Daniel, añadió a su set una remezcla de 'Monica Gems' de la banda. 


Así siguió la Ceremonia con The Horrors quienes complacieron tocando éxitos de sus últimos tres discos, Art Departament hacia lo suyo en su carpa y la gente seguía su ritmo, confirmando el verdadero ritual que vivíamos. La hora llegó Snoop Dogg se hizo presente,  y es un tipo que se para en el escenario solo para hacerte bailar, agitar tus manos, y responder cuando él te lo pida, tocando éxitos, música de su nuevo disco,  y repitiendo una y otra vez "Viva La México" fue la manera en la que despedimos este ritual del Festival Ceremonia, esperando  ansiosos su próxima edición. 



Para ver la galería completa de cada banda. Da click ¡AQUÍ! 




Quizá te interese...