Tocadas | Festival Marvin Un Festival Diferente


¿Qué es Festival Marvin?



Festival Marvin se caracteriza por ser un festival que sale de lo común, y se agradece ya que esto genera que otros festivales intenten innovar y esas cosas nos hacen felices a todos. Pero ¿Porque nos entusiasmamos mucho con el Festival Marvin? Porque va más allá de las barreras de presentar diferentes escenarios, no tiene un marco como tal, se expande a todo el corredor cultural Roma – Condesa. Con esto nos referimos que en diferentes recintos se puede vivir la fiesta que provoca el Festival Marvin. Sus propuestas musicales no se basan a las bandas de moda, realmente se esfuerzan por presentarte nuevos y buenos proyectos, y que deberías escuchar para tener alguna nueva banda favorita. En cuanto géneros se refiere no tiene un régimen, podemos escuchar Punk, Rock & Roll, Cumbia, Ska, Electronica, Pop entre muchos más.

También es un festival que te presenta actividades culturales y al aire libre,  esto es algo que vemos en otros festivales, pero en Festival Marvin podemos pasear por la Roma y Condesa viendo trabajo de nuevos artistas. Así como conferencias por distintos personajes en la universidad de la comunicación. Cine no puede faltar en este festival y hay documentales que te mostraran una perspectiva diferente.
Esta próxima edición llevada a cabo el día 16 de Mayo contara con un Stand –Up Comedy y sabemos que no quieres dejar de darte una vuelta por este.
Para resumirte el Festival Marvin en pocas palabras

¡No te lo pierdas!

Quizá te interese...