Entretenimiento | Cuatro cosas que debes de saber para disfrutar el alcohol como un experto


El alcohol tiene su mala fama, pero aquí te vamos a contar como saber disfrutar este bendito mal.

Primero que nada hay que saber moderar las cantidades de alcohol que consumas para evitar la típica noche de “mala copa”, ahora te dejamos las cuatro reglas que debes saber:

1. Descubre tu bebida
Debes  encontrar ese tipo de alcohol que sea de tu agrado aquel en el que te sientas bien al tomarlo y disfrutes de cada sorbo que le das ya sea la cerveza o alguna bebida preparada.

2. Paladea, no te la bebas de jalón
Ya sabemos todos que cuando hay fiesta y cuenta con el alcohol GRATIS nos queremos acabar todo lo que sea posible y gracias a esta acción luego amanecemos en situaciones no agradables. Como te mencionamos en el punto anterior debes disfrutar saborear tu bebida con pequeños tragos o tal vez uno largo pero dejar pasar cierto tiempo para poder beber de nuevo así, así estarás más consciente de lo que hagas en la fiesta o reunión.

3. Identifica tus debilidades
Este es un punto muy importante conocer las acciones que haces cuando ya estas a dos de estar de pedales, o cuando ya los presentes dejar de beber de lo contrario estarás en la zona “mala copa”  otro ejemplo es saber con qué bebidas te embriagas luego luego, evitar estas porque para el día siguiente no puedes con tu dolor de cabeza, resaca y a veces también afecta el estómago.

4. Aprende a beber de acuerdo a la ocasión
Si ya te conoces como te manejas en el mundo del alcohol sabrás que bebidas tomar en cada situación en la es que estés ya sea un concierto, una fiesta familiar, alguna reunión con amigos, fiesta con amigos etc etc, o en el  último de los casos  unas cervezas de forever alone en tu casa.   

Conclusión beber no está mal pero como ya te mencionamos hay que saber moderar de este, porque si no podemos hacer cosas de las cuales al día siguiente nos arrepentimos y entramos en la “Cruda Moral” y esa es la peor cosa que nos pueda pasar.

Nota Importante: Si vas a beber hasta perder la noción evita manejar un automóvil por que dos cosas te pueden pasar 1. Te vas de visita al Torito o 2. Estarás en una funeraria. 

Quizá te interese...