Curiosidades | Cuauhtémoc Blanco Deja Las Canchas

Fueras seguidor del Fútbol o no sabes que fue un gran personaje


El día de ayer después de algunas despedidas que no se concretaron  Cuauhtémoc Blanco dejo las chanchas, y lo hizo de la mejor manera llevándose la Copa Mx y derrotando al Guadalajara 4-2 acompañado del puebla.

Evitaremos el tema de la política ya que no estamos de acuerdo en que se utilicen figuras populares para elecciones populares, para esto necesitamos gente capacitada, y hablemos un poco de su carrera en las canchas.

Fue jugador del América en 4 etapas diferentes, jugo para el Necaxa, fue a España al Real Valladolid donde todos recordamos un gran gol a Iker Casillas. En la MLS participo con el Chicago Fire, y jugo en Veracruz, Irapuato y se despidió en Puebla.

Es el tercer mejor anotador con selección nacional, el máximo jugador mexicano en copa libertador, campeón en 2 ocasiones de liga con América, campeón de campeones 2 ocasiones con América, campeón de liga de ascenso con Irapuato, Gano 2 ocasiones la copa MX con Dorados y Puebla. Con la selección gano 2 ocasiones la copa oro y nuestra máxima satisfacción de verlo ganar la copa confederaciones contra Brasil.

Sin duda alguna su máximo número de seguidores son americanistas, pero todos sabemos la importancia de este hombre para el fútbol nacional. ¡Hasta siempre Cuauhtémoc Blanco!



Quizá te interese...