Curiosidades | 10 Cosas Que Deberías Saber Sobre Sexo


Si no sabías esto ¡Estas en problemas!




Nos quedamos con la tendencia del vídeo de Adanowsky y aprovechando que ya es fin de semana te dejamos algunos datos sobre el sexo que no debes dejar pasar y que debes tener muy en cuenta para que no te digan y no te cuenten. Hay más cosas de las que te hablaremos en un futuro.

1.- ¿Cuánto dura el sexo?
Seguro tienes más de un amigo que presume de no haber quien le aguante, pero la verdad es que según estudios el buen sexo dura 7  minutos, esto sin contar el coqueteo y juegos previos. Así que mejor concéntrate en disfrutar y despreocúpate.

2.- Animales que tienen sexo por placer
Al final en todos genera un placer, pero quienes más lo disfrutan y siempre lo están buscando, como chilango en el metro a hora pico son los delfines, chimpancés, cerdos, y ellos ya probaron seguro una manera de sexo que tu no.

3.- Eyaculación Precoz
Esto es algo que sufre 1 de cada 4 hombres así que no tengas cuidado si padeces este problema, y mejor atiéndete. Mientras puedes pensar en cosas no sexuales, esto comprueba que te ayuda. Pero lo más viable es que te atiendas, la cosa es disfrutar.

4.- ¿Orgasmo Caliente?
Si, y es que en condiciones cálidas provocan el llamado sonrojado sexual, y esto te ayuda a tener un mejor orgasmo. ¿Creías que las lunas de miel en la playa eran solo porque si?

5.- El orgasmo y el embarazo
Cuando una mujer llega al orgasmo provoca un espasmo en los músculos pélvicos, lo cual ayuda a que el esperma se dirija directamente por el canal vaginal al útero. Pero ya te debes de saber más de un método anticonceptivo.

6.- Animales homosexuales
Si tú creías que los humanos eran los únicos, no,  hay animales que también lo son, y esto va por animales ya que los murciélagos son los mamíferos que son mayoría en esta condición seguida por los chimpancés. Y a ellos no los hacen menos, así que tú tampoco lo hagas.

7.- Siempre queremos tener sexo
Y si, ya que los humanos tenemos en promedio sexo 1 por cada 19 al día así que mientras estás leyendo esto alguien muy cerca de ti está teniendo relaciones. ¿No harás nada al respecto?

8.- Dolor de cabeza vs Sexo
Mis estimados amigos que no les mientan, amigas busquen otro pretexto para castigarlos. El sexo está comprobado que cura el dolor de cabeza (esperamos no generar problemas entre parejas)

9.- Sexo En Tercera Edad
Si tú creías que de viejo no podrías deja que te contemos que después de los 70 el 73% de los hombres pueden y después de los 80 o más el 30% aun puede. Pero te sugerimos comenzar desde ahora

10.- Chocolate vs Sexo
A las mujeres les da igual comer chocolate que tener sexo. Ya sabes que tienes que hacer

Pues estos son algunos puntos que seguro ya conocías pero nunca está de más recapitular, y si aún estás leyendo esto es porque no hiciste nada respecto al punto 7

Quizá te interese...