Tecnología | Galaxy S6 es mejor que el iPhone



Estos dos teléfonos se parecen mucho pero son diferentes.

El Galaxy S6 es el Smartphone más poderoso e innovador, sin embargo de todas sus funciones, hubo algunas que llamaron la atención y por las cuales Apple debería tomar nota.
Te mencionaremos algunas:
Carga inalámbrica: Ya es hora de que más smartphones tengan la capacidad de cargar su batería sin conectarlos a un enchufe micro-USB. Claro la tecnología NFC no es nueva, pero el que un teléfono de alto perfil como el S6 integre esta opción de carga no hace más que abrirle la puerta a que más smartphones especialmente los Apple, integren pronto esta función.
Más Colores metálicos: Parece que Samsumg se quiere deshacer de las cascaras plásticas en favor de las metálicas y esto significa que los colores metálicos están a punto de regresar.
Camara en Stand- by: La cámara  siempre lista del S6 te permite capturar momentos especiales en menos de un segundo lo que nos hace exigir que más teléfonos necesitan esta opción porque ¿Cuántas personas no han mal dicho a su teléfono por no estar listo justo en el momento adecuado?
Pantalla Cuerva: El modelo Edge del Galaxiy S6 tiene bordes curvos que despliegan información adicional que por suerte no contamina la pantalla principal, es hora de abandonar los displays tradicionales.

Qué otras diferencias encuentras tú?



Quizá te interese...