Tecnología | Campaña Contra Los Desnudos En Redes Sociales


Si eres de los que usaba estos contenidos esto te interesa




 Si bien todos usamos las redes sociales y no nos parece extraño encontrarnos con ciertas imágenes o videos de contenido erótico en ellas, nos tenemos que preguntar ¿Cuánto daño genera?

Las redes sociales hablando específicamente de Facebook y Twitter han iniciado una campaña contra este tipo de contenidos, y es que realmente puede ser ofensivo para cierto sector de los usuarios  aunque otros tantos lo puedan consumir. Como ustedes saben Ruido Tv solo es un espacio de opinión y no queremos hablar sobre lo malo o bueno de esto y te daremos los puntos que debes tomar en cuenta si alguna vez has tomado estas iniciativas.

Esta campaña contra los desnudos o pornografía en redes sociales ha comenzado por eliminar algunas cuentas que publicaran o compartieran contenido íntimo. Y es que esto también sucederá si intentas ser sugerente, muchas veces mediante esta fotografía se muestra de más y adiós a tu cuenta.
Instagram al ser filial de esta red también inicio una campaña para vetar este tipo de cuentas, y es que se considerado que mucho de estos contenidos son por parte de exparejas para agredir, ofender y pues aunque sea una red social esto de ninguna manera se puede permitir.

Nosotros no queremos entrar en detalles sobre la pronografía, lo único que podemos decirte es que pienses 2 veces lo que publicas en redes sociales, puedes perder mucho más que 2 perfiles. 

Quizá te interese...