Eventos | Conferencia De Prensa Con Espécimen Y Salvador Y Los Eones


Tienes una cita para este sábado 7 de Marzo



Hoy nos dimos cita en la conferencia de prensa previa al concierto de estas 2 bandas el próximo sábado en el pabellón oeste en el Palacio de los Deportes. Hoy pudimos enterarnos de los pormenores de esta fecha y queremos compartirlos para que se animen.

Tanto como Salvador y Benny expresaron su gusto por tocar juntos e invitan a que los fans entiendan que es momento de compartir escenario con artistas de diferentes géneros. Mientras Salvador se mostraba contento por el regreso de la banda y tomarlos en cuenta para esta fecha. Hablando específicamente del Punk Benny invita sus seguidores a ir evolucionando cómo ellos desde 1987 aun siendo punks y siguiendo esa filosofía anarquista buscan tener una más centrada.

Sera la primera vez que Especimen ofrezca a sus seguidores un performance durante su concierto, algo que nunca se había atrevido a hacer una banda Punk contaran con rayos láser 3D. Si se pensó en Salvador y Los Eones es porque querían tener una banda Espectacular Benny aclara que es Punk y también músico que lo hace reconocer.

Para finalizar nos invitan a todos a asistir este próximo 7 de Marzo al pabellón oeste del Palacio de los Deportes el acceso será a partir de las 15:00 horas. Salvador y Los Eones comenzaran en punto de las 19:00 horas mientras que Especimen iniciara su acto a las 20:00.

Sin duda este par de bandas nos invitan a través de la música a romper barreras mentales. 

Quizá te interese...