Entretenimiento | El Perro del Mal hará de las suyas desde el cielo


Una noticia que nos tomó de sorpresa fue la muerte 
repentina del luchador Perro Aguayo Jr. durante una lucha en la Ciudad de Tijuana el sábado pasado.

Nosotros recordaremos a este gran luchador querido por 
muchos y odiado por otros con esta nota.

Hijo del luchador Perro Aguayo, y en sus venas corría este 
deporte, él debuto a la edad de 15 años en las luchas de la Triple A. Empezó a tener popularidad pues tenía rivalidades con Rey Mysterio Jr y Juventud Guerrera.
En este lapso gano en luchas las cabelleras de El Cobarde 
quien rapo en dos ocasiones, a  El Picudo otro luchador y El Texano. También Gano la máscara de La Pantera en 2001.
Para el 2003 el luchador quiso probar suerte en el Consejo 
Mundial de Luchas Libre, lugar donde vivió grandes momentos, como por ejemplo una lucha contra Cien Caras y Mascara año 2000 quienes dejo pelones en una de las luchas más emotivas de su carrera.

En el 2004 gaño la Leyenda de plata premio que recibió en manos del Hijo del Santo, pero esto término en pleito pues el Perro Aguayo le dijo; que el enmascarado de plata no era una leyenda como Pedro Aguayo Damián.

Se forma la secta Los perros de mal donde él fue el fundador y líder, donde recluto a muchos luchadores en diferentes etapas para causar terror en la lucha libre, donde tuvo mucho rivalidad con Mystico y Hector Graza durante su instancia en esta empresa.
Para el año 2008 dejo la CMLL donde lanzó su promoción de lucha libre promocional independiente.
Regresa a la triple A en el 2010 donde se mantuvo como una de las estrellas de la lucha libre en nuestro país en el 2013 venció a Cibernetico donde lo dejo sin cabellera, también tuvo rivalidad con Alberto del Rio donde le dijo; que la AAA no era igual a WWE.

El Luchador padeció  cáncer de estómago en el 2011 pero 
fue sobreviviente después de extirparle el tumor.

El pasado 21 de Marzo durante una función no oficial de la 
Triple A, donde luchaba contra Rey Mysterio en el Auditorio Municipal de Tijuana, el luchador falleció producto de un traumatismo cerebral, luego de ser sacado del ring por Rey Mysterio, Aguayo se golpeó con la orilla del ring lo que ocasionó que se lastimara las cervicales.
 Regresó al escenario y recibió unas patadas, tras lo que quedó recargado en la segunda cuerda inconsciente. Su compañero Konnan trató de reanimar a Aguayo, pero nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde los doctores avisaron que ya había fallecido en la madrugada del 21 de marzo.

Descanse en Paz 

Pedro Aguayo Ramírez
23/07/1979 - 21/03/2015

Quizá te interese...