Cultura | Festival del Centro Histórico


Para esta semana santa y  de pascua, regresa una nueva edición de este festival el cual se llevará a cabo del 25 de Marzo al 12 de Abril.

Esto con el fin de que los capitalinos que se quedarán en la ciudad en las vacaciones  puedan disfrutar de esta exposición.
Desde danza, teatro y música hasta cine, actividades infantiles y conferencias, las actividades del festival tendrán lugar en diferentes recintos de la ciudad como lo son el Palacio de Bellas Artes, el Teatro de la Ciudad, el Anfiteatro Simón Bolívar, la Plaza de Santo Domingo, el Museo de la Ciudad, el Colegio Nacional y más.
No te pierdas la inauguración del FCHM este 25 de marzo a las 20:00 hrs. en el Palacio de Bellas Artes, que correrá a cargo de la Orquestra Sinfónica Nacional junto con algunos invitados para interpretar la Obertura Helios de Nielsen, el Concierto para Dos Pianos de Mozart y la Segunda Sinfonía de Jean Sibelius.

La venta de boletos está a través de Tickermaster o bien en la taquilla del Festival en República de Cuba No.43 entre Allende y Republica de Chile, Col. Centro.

¡No te lo pierdas!


Quizá te interese...