Vive Latino | La Cuca, Tu Cuca Madre Ataca De Nuevo


La Cuca lo vuelve a hacer y se presenta en Vive Latino 2015



Hablar de La Cuca es hablar del rock progresivo y agresivo que se vivía en los ochentas,  Directamente de la tierra del tequila la cuca llego a darle un entorno diferente a el rock que se vivía en el país. Con un toque de humor negro y bastante sexual lograron tapar los idios de muchos mexicanos,  y como no iba a ser así con canciones como “El mamon de la pistola”  “Que chingados” y “La pucha asesina”.

Los primeros sencillos dela banda fueron “El son del dolor”  “Señorita cara de Pizza” y tienes que aceptar que son canciones que has cantado en más de una ocasión. Por un  José Fors salió para iniciar su proyecto Forseps y en su lugar entro su hermano el Animal. Fue ahí cuando graban el sencillo “La balada” otro de los grandes éxitos del rock en español.

En la actualidad La Cuca ya cuenta con el regreso de José Fors  al igual que con 5 discos de estudio y están trabajando en un nuevo material para este año que todo parece indicar que llevara por nombre La Venganza de cucamonga.
Con un gran sonido, recio, fuerte, agresivo regresa La Cuca a Vive Latino para hacerte recordar que el verdadero rock se sigue haciendo y que solo tienes que buscarlo.

Si lo que buscas en una banda es todo eso La Cuca es tu opción, después de ver a La Cuca te preguntaras si realmente has escuchado rock en estos años. 

Quizá te interese...