Vive Latino | Garbage, No Les Falta Nada


Ser de diferentes nacionalidades los aterriza de la mejor manera


Es sábado y tenemos que hablar de una gran banda como lo es Garbage, con integrantes de EUA, Reino Unido y Escocia, mezcla de diferentes culturas aterrizadas en un rock alternativo para escuchar todo el fin de semana.

Después de juntarse 3 productores ya tienen más de 14 millones de copias vendidas en el mundo, el debut de la banda se remonta a 1995 con la salida de su homónimo que le valió estar las listas más importantes, siendo que su primer sencillo Vow no estaba incluido en este álbum.  6 discos de estudio, 2 DVDs  y 2 Cd’s recopilatorios es lo que Garbage nos tiene para complacer a muchos.

Sin duda es de las bandas que muchos esperan en este festival, y es que sin duda fue de las primeras bandas que conocimos que nos presentaban ese rock alternativo que hacía falta en esos años, por nuestra parte en Ruido Tv éramos unos niños pero al crecer y escuchar a Garbage nos damos cuenta que son de las influencias de muchas de nuestras favoritas hoy por hoy, y ellos están la lista de nuestras bandas consentidas.

Así que porque no te das una vuelta durante su participación en Vive Latino para escuchar una de las bandas de Rock Alternativo más influyente de los últimos 20 años

Te dejamos su primer sencillo para que te animes



Quizá te interese...