Vive Latino | Galatzia, Su Pinshi Diosa


La mejor manera de despedir esta edición


Estamos en las ultimas de este especial bandas de Vive Latino, hoy nos sentimos muy emocionados de hablarles de un proyecto que se nos antoja mucho para el festival, te hablaremos de Galatzia.
La leyenda nos cuenta que Galatzia viene del planeta Escrotox, hijas del dios Prepuciux unos de los 4 fundadores del universo, junto a Glandex quien cambio de bando y planea destruir la tierra, Galatzia fue enviada por su padre para salvarla pero la gano la fiesta, las viejas y las drogas fuertes.

Si bien lo puedes conocer por sus muy famosos VideoBlogs seguro te habrás encontrado con alguno de sus ya éxitos que estaremos bailando en Vive Latino. Una participación que estamos seguros será de las más prendidas, y es que estará cerrando escenario el día domingo si quieres terminar esta edición del festival como ya nos tenían acostumbrados al baile Galatzia es la opción.

 Tiene una forma de conexión con el público que en Vive Latino mostrara que no solo puede quejarse de las cosas que le cagan mediante sus blogs y que te hará bailar y bailar para que llegando a tu casa te pongas a coshar.

Hace un par de días nos presentó su nuevo vídeo y aquí te lo dejamos.


Quizá te interese...