Vive Latino | El Columpio Asesino


Vienen presentado su material Ballenas Muertas en San Sebastián

Ya vamos casi a la mitad del camino de este especial y ahora les hablaremos de una banda española que nos gusta mucho. El Columpio Asesino es una banda formada en Pamplona España
.
El Columpio Asesino no nos tiene acostumbrado a un sonido específico ya que pueden ser una banda clásica de rock en una canción y de repente el siguiente track ya es algo punk. Pero si por algo se les puede reconocer es por esos sintetizadores que te invitan a no parar de escuchar la canción que este sonando.

La última vez que se presentaron en este festival fue en el año 2012 en el escenario principal con una gran aceptación del público y no dudamos que este año se repita la historia. El año pasado nos presentaron su disco más reciente llamado Ballenas Muertas en San Sebastián de donde se desprendió el sencillo Babel que tuvo un gran recibimiento por cualquier lado que sonara y fue de nuestros sencillos favoritos.

Si lo que buscas para este Vive Latino es escuchar una banda que no suene a lo mismo canción tras canción El Columpio Asesino es una gran opción para no perder en este festival.


Quizá te interese...