Vive Latino | DLD Está de vuelta

Ya estrenaron nuevo sencillo y aquí también te lo dejamos




Hoy toca turno de hablar de DLD una banda que para ser realistas a muchos gusta y es por eso que aparece como una de las cabezas del cartel. Siendo su primer nombre Dildo que decidieron adoptar porque era un instrumento a placer al igual que si música, satelucos de corazón.

DLD es una banda que se caracteriza por no tener el mismo sonido en cada uno de sus discos, pero tampoco pecan de cambiar de género al término de la presentación del mismo. Si bien pueden comenzar una canción con una batería que suene a música disco también pueden empezar una de la forma más rockera posible.

Esta es la fórmula que a DLD le ha funcionado tanto para presentarse ya en un escenario principal de Vive Latino cómo para tener una presentación en el Auditorio Nacional.  Con ya 5 discos y próximos a lanzar su más reciente material “Futura” llegaran a Vive Latino para hacerte cantar con sus éxitos y tenemos que aceptar que Dixie es un himno generacional.

Así es que si tu perteneces a esta generación sabes que DLD es una banda que te puede ofrecer todo en un escenario.

El día de hoy 3 de febrero de 2015 se dieron a conocer 2 temas inéditos de la banda para su próximo álbum aquí te dejamos  Soy

Si quieres escuchar el otro tema llamado Estaré da clic aquí 

Quizá te interese...