Vive Latino | Die Antwoord Una Mezcla De Diversas Culturas


Una banda con una propuesta diferente al hacer Rap



Ayer te presentamos a Dave Matthews de origen sudafricano, y hoy te tenemos a Die Antwoord con quienes comparten raíces. Nuestro especial de bandas de Vive Latino se está terminando pero eso solo puede significar algo. ¡Ya estamos más cerca!


Toca el turno de hablar sobre Die Antwoord una banda que mezcla diversas culturas con esa peculiar manera de hacer un rap que bien podemos terminar escuchando en un rave. Esto contribuye a que entren en el gusto de diversas personas.

Watkin Tudor quien es vocalista es conocido en la escena Hip-Hop de su país por pertenecer a diversas bandas del género, siendo Die Antwoord el lugar perfecto para presentar su personaje más oscuro, agresivo y vulgar. Su sonido es una mezcla, y comenzó experimentando en el año 2008 hasta ahora 2015 ya cuentan 5 álbumes que les han valido la fama a nivel mundial. Pero como es de esperarse la crítica en Estados Unidos no se hace esperar porque no logran saber si lo que hacen es real o es un tipo de broma.

Nosotros solo te podemos decir que si quieres pasar un rato de buen hip-hop con una propuesta diferente es aquí un artista que debes visitar para ver una propuesta totalmente diferente. 

Te dejamos un vídeo para que lo cheques




Quizá te interese...