Vive Latino | Dënver, El Indie Pop Chileno


El origen de la banda comienza en 2004



Hoy es un buen día para hablar de la siguiente banda en nuestro especial de bandas Vive Latino, y se trata de Dënver una banda de Indie Pop que marco una diferencia en Chile.

Los orígenes de la banda se remontan a 2004 cuando ambos integrantes de la banda tenían proyectos por separado, pero justo en este año comienzan a trabajar juntos. Y en el año 2006 cuando nos presentan su primer Ep que comienza a sonar en su lugar de residencia, posteriormente deciden mudarse a la capital. En 2008 nos presentan su primer disco de larga duración que contiene uno de sus más grandes éxitos “Lo que quieras
En 2010 nos presentaron su segundo disco de estudio llamado Música, Gramática, Gimnasia, este disco fue quien les abrió la puerta cruzando la frontera ya que fueron invitados a países de hablahispana. En 2013 nos presentaron su material Fuera de Campo, el cual les llevo a reafirmar que son una gran banda, un pop bien hecho es lo que nos ofrecen en directo y que sabemos que sabrás reconocer si los visitas en Vive Latino.

Te dejamos una de las canciones con las que los conocimos.

Quizá te interese...