Tecnología | Las predicciones de Volver al futuro que si se cumplieron


Estamos a 8 meses de que el Doc y Marty McFly nos visiten



2015 es el año en el que este par de personajes salidos de una película de ciencia ficción nos visitan en Volver al Futuro II y algunas de sus predicciones en cuanto tecnología ya se cumplieron, aquí unos ejemplos:

Kinect

Justo cuando Marty McFly entra al café de los 80 para salvar a su hijo de cometer un gran error se encuentra con una máquina de videojuegos vieja y muestra a unos niños como usarla, y ellos se decepcionan al saber que tienen que usar sus manos. La primera señal de que el Kinect llegaría a cambiar nuestra manera de jugar.



Las Tablets

Marty McFly haciendo su apareción en el año 2015 se encuentra con un tipo que le muestra una propaganda en un aparato de mano, justo como ahora nosotros nos enteramos de las noticias más recientes por medio de Gadgets.



Videoconferencias

Lo malo de este momento es que justo ahí Marty McFly pierde su empleo, pero, en estos días que no utiliza las videollamadas o Skype para comunicarse con alguien en otra ubicación.



Hologramas

Marty McFly se ve aterrado al pensar que será comido por un tiburón virtual de un anuncio, pero no es lo que vivimos de manera emotiva al ver un holograma de 2pac.




Tenis que se abrochan solos

Este es el más reciente de aquellas predicciones y es que apenas el mes pasado Nike confirmo el lanzamiento de estos nuevos tenis. Seguro quieres los tuyos.




Aún faltan 8 meses para llegar al 15 de Octubre de 2015 y quedan algunos misterios por descifrar, por ahora aprovechemos estas maravillas de la tecnología.




Quizá te interese...