Recomendación | Conoce a Sexy Zebras


Desde España, te compartimos a esta banda madrileña conformado por tres tios.

Desde 2005, cuando empezaron a juntarse a tocar por hobbie, no han dejado nunca de crecer y dar conciertos. Ya desde el primer momento y con sus primeras maquetas empezaron a tocar por todas las salas de Madrid y pronto por el resto de salas españolas con giras auto-producidas de las de dormir en furgoneta, siempre con la necesidad insaciable de crecer como banda y de expresarse.
Tras el lanzamiento de "Volvamos a la Selva" su segundo largo, lanzado con su propio sello discográfico (Vagabundos Records)  y con una trayectoria de unos 300 conciertos a sus espaldas, cabiendo destacar su paso por los grandes festivales españoles.
También la  banda estuvo presente en el Festival Marvin de la edición pasada teniendo gran aceptación.
Actualmente están por lanzar su nuevo material "Hola, somos los putos Sexy Zebras" (Marzo 2015/Vagabundos Records). Este disco es una ola de rock en toda la cara, donde la banda se ha encontrado a sí misma en su máxima expresión, y tendrá que terminar de convencer a los que todavía andan dudando, de que el rock ha vuelto y ellos son una de las grandes alternativas en nuestra lengua.
Abanderados del rock más internacional en castellano están creando su propio sello y haciéndose un hueco que no deja de crecer al margen de cualquier escena indie del panorama español.

Como adelanto de este material Sexy Zebras estrena nuevo vídeo llamado 'La Maquina', el cual pueden ver a continuación:


Te invitamos a que le des un vistazo a esta banda que estará dando de qué hablar muy pronto aquí en nuestro país y para eso te compartimos su música:


Les dejamos sus Redes Sociales para que estén en 

contacto con la banda:

 Página Web: www.sexyzebras.com

Twitter: @sexyzebras
Facebook: Sexy Zebras


Quizá te interese...