Vive Latino | The Specials Por Fin en Vive Latino



The Specials hará su segunda presentación en México dentro del festival



 Hoy les hablaremos de una de las bandas más esperada por muchos, y es que la fecha de Vive Latino es la primera fecha anunciada de la banda en el país en su historia. ¿Por qué nos emociona tanto?, pues una de las bandas más representativa en su escena, muchos pueden considerarle Ska, también el famoso rocksteady o cómo se le conoce en Inglaterra 2 Tone. Logran ser de las bandas más reconocidas dentro del género por su fusión de géneros, mostrando que para ser original vuelves al origen.


Su presencia en un festival como Vive Latino es súper importante ya que lograron influir en muchísimas no solo de su género también en el punk por su visión antirracista y mostrando una realidad que en esos tiempos solo se podía ver en otro tipo de bandas. Hablando de bandas latinas lograron ser la influencia de muchos quienes ya pasaron por el festival como lo son Fabulosos Cadillacs, Pericos entre muchas otras. Sin dejar de lado que se han presentado en los festivales más importantes como Glastonbury, formados en 1977 llegan a Vive Latino con 7 álbumes de estudio,  6 en directo la banda llega para saciar esa espera que todos teníamos de verlos en el país. La banda también ha prestado su música para diversos videojuegos, películas, comerciales y demás.

Una de las bandas más esperadas en el festival y no te la puedes perder, como ya es costumbre te dejamos un vídeo de la banda. 



Quizá te interese...