Vive Latino | ¿Qué es Vive Latino para Ruido Tv?


¿Qué es Vive Latino para Ruido Tv?



La familia de Ruido Tv se siente muy emocionada por la edición número 16 del festival Vive Latino. Seguramente a muchos les gusta, a otros no tanto o hay quienes  juran que jamás asistirán al festival, cada una de esas opiniones es muy válida puesto que cada quien genera sus gustos musicales y no debería de ser juzgado. En esta ocasión queremos hablar de lo que es Vive Latino para nosotros, como festival;  fuera de su historia, fechas, bandas etc, etc…. Ya que sabemos que existen demasiados fans que seguramente cada año se lo repiten una y otra vez.

Vive Latino tiende a ser uno de los festivales más importantes del país ya sea por su trayectoria o poder de convocatoria, sabemos perfectamente que no es el único festival de México, ya que cada año tenemos más festivales con una gran audiencia. Pero no vamos a comprar festivales, tampoco tratar de encontrar cual es el mejor. Dentro del marco de un festival como es Vive Latino puedes encontrar de todo, y realmente es una vibra distinta a la de un concierto cualquiera, no importa por donde o como llegues, justo antes de entrar empezaras a sentir es ansiedad por ver a esas bandas que no te quieres perder, o esas bandas que estás dispuesto a conocer en vivo. Ya dentro del festival te podemos asegurar que has cambiado más de una vez tu itinerario, y si será tu primera vez te recomendamos darte una vuelta por esos escenarios que presentan bandas que tal vez no conozcas, puedes conocer a una de tus favoritas ahí dentro.

Es por eso que a partir del próximo lunes 5 de enero, te presentaremos 2 bandas por día siguiendo el orden del cartel para que conozcas un poco más de esas bandas que quieres ver en el festival.

 ¡Nos Vemos en Vive Latino!

Quizá te interese...