Vive Latino | Joliette Una banda Post-Todo

Joliette una banda de la que puedes esperar todo




Desde la ciudad de Puebla llegan para Vive Latino Joliette, una banda que como ellos pueden denominar son “Post-Todo” ya que realmente puedes esperarlo todo viniendo de ellos. Si eres de los que va a conocer proyectos nuevos y no los conoces, sin duda debes pararte por su escenario ya que ellos mismos se han abierto el camino en la escena y eso es algo que habla muy bien de la banda.
Convertirse en agua es el nombre de su primer EP y solo 5 Tracks bastaron para que nos pudieran atrapar desde un principio. Voltean/Están Felices son 2 Tracks que nos presentaron en 2013 estos 2 materiales, más su contundente sonido y presencia en directo los ha llevado a recorrer toda la república.  Fue en ese mismo 2013 donde nos presentan “Principia” primer LP de la banda que sin duda muestra los frutos de los años juntos y como lo dijimos en la descripción sin duda lo puedes esperar todo y estamos seguros que te gustara.
Próximamente estarán de visita en el D.F antes de llegar a Vive Latino para hacer una parada en el Plaza Condesa y compartir el Escenario con Senses Fail (otro evento que no te puedes perder)
Te dejamos un vídeo con una de nuestras favoritas. 


Quizá te interese...