Vive Latino | Centavrvs Electrónica Regional Mexicana


Su sencillo “sombras de Oro” fue el primer lugar en la lista del conteo de Reactor 105.7 fm


Centavrvs es una banda que inicia en noviembre de 2011 el 20 día de la revolución para ser exactos. Es la primera vez que se atreven a tocar un set de una hora y es que estaban decididos a mostrar la excelente combinación que podía existir entre la música regional y corridos de la revolución con beats de música electrónica, en ese momento Dj Rayo y Demián  Galvez,  después  de esta presentación llaman a Paco Martinez y Alan Santos quienes ya tenían experiencia en la escena indie y con algo de beats electrónicos.

Después de esto Centavrvs pasa convertirse en una banda y deja de ser un proyecto, la química de la banda los lleva a su primer Ep llamado Pacifico que fue bien recibido por la gente ya que te llenaba de energía y ganas de bailar con un toce a nuestras raíces sin estar atascado de beats.

Después de esto la gente comienza a creer que se olvidan de ese origen, pero Centavrvs sorprende con su segundo Ep Aniversario de la revolución que incluía remezclas de corridos de este hecho histórico. Es para 2012 cuando se presentan por primera vez en vive Latino, y en el escenario principal. En 2014 presentan su primer álbum inédito llamado Sombras de oro, que lleva por primer sencillo un tema del mismo nombre que les valió estar en el primer lugar de las 105.7 canciones del 2014.

Así que si quieres escuchar música que te haga volar y bailar Centavrvs es tu opción



Quizá te interese...