Vive Latino | Apocalyptica La música sinfónica corre por su cuenta


Le estarán dando un toque diferente a la música de metal



Formados en 1992 Apocalyptica le ha dado un toque diferente a las canciones de Heavy Metal, formado por 4 violoncellos. Iniciando su carrera tocando música solo para amigos fue hasta 1995 cuando después de tocar un par de canciones de Metallica les ofrecen grabar su primer disco. Fue así como sale a la venta su primer disco con títulos exclusivamente de Metallica y logran vender más de un millón de copias.  Fue este mismo año que abren por primera vez 2 fechas de Metallica en su natal Helsiki.

Hablar de Apocalyptica es hablar de sinfonía, y es que valla que lo han sabido manejar no solo en el estudio sino también en el escenario, es así como algunos de sus temas se han grabado en colaboración de otros artistas metiendo voz a algunos de sus temas, pero eso no implica que su presentación en directo no pueda ser una canción sinfónica.

Es por eso que si eres de los que disfruta este tipo de música te recomendamos que visites a Apocalyptica en Vive Latino, como ya es costumbre te dejamos un vídeo. 


Quizá te interese...